Foto: Getty Images

El venezolano ingresó al minuto 61′ para aportar mayor mordiente en el ataque de los ‘Baggies’. El West Brom estaba perdiendo 2-0 ante el Watford por goles de Niang y Deeney.

Salomón Rondón entró por el mediocampista Livermore, y su competencia Robson-Kanú pasó a jugar por los extremos. En sus primeros minutos estuvo participativo, e incluso, provocó la segunda amarilla de Britos tras un forcejeo con el central uruguayo.

Esto obligó al Watford a replegarse y a defender los centros al área donde Salo se imponía como la mayor amenaza. En el 72′ llegó la acción más peligrosa del 9 a través de un centro de Brunt que cabeceó de espaldas al arco. La bola cayó en la parte superior de la red. A los tres minutos realizó una pared con Chadli en la medialuna, el belga quedó frente al portero pero parpadeó para definir.

Luego el juego del visitante se entorpeció, sobre todo por las malas decisiones de Nyom y Morrison. El de Catia estuvo punzante y buscando opciones de pase. Era Brunt el que más intentó asistirle, pero los defensas y el arquero lo supieron impedir. En el 94′ recibió otro pelotazo con el pecho que sirvió para cederle el cuero a Morrison que mandó a las nubes su disparo.

‘El Gladiador’ sigue en busca de su tanto y de romper la mala racha con el conjunto inglés. Es una amenaza en el área, lo que incita a los defensores a mantenerlo referenciado. A veces las cosas simplemente no dependen del rendimiento, sino de la suerte.

@Kevin_VivaslO

  • J.A. Carreño

    Ya Salomon ni de titular ni de recmabio ni de revulsivo, ni de punta ni de media punta se le dan los goles….esta mas salao que la cuca de la sirenita….pero bueh ya llegaran los goles, existen otros jugadores que también se les cerro la porteria…a ver Salomon si vas mirando otro club u otra liga por que asi no solo vas derechito a una banca sino a no renovar con el Wets Brown….