Maurice Sutton fue el mejor por Cocodrilos. FOTO: Prensa Cocodrilos

Bucaneros de La Guaira y Cocodrilos de Caracas son uno de los equipos en mejor forma en la actual Liga Profesional de Baloncesto (LPB), pero a pesar de todo, no vieron luz, en sus respectivos juegos.

Cocodrilos vuelve a caer en la LPB:

El actual campeón del baloncesto venezolano, Cocodrilos de Caracas, solo había perdido una vez en el año, frente a Gigantes, pero se encontró frente a un bien planteado Guaros, necesitado de victorias, tras un mal comienzo en la LPB, y termino perdiendo su segundo juego del año.

Cocodrilos quiso defender el Parque Naciones Unidas (PNU), e inicio con buen pie el primer cuarto, al irse arriba por 4 puntos, ganando por 19 a 15. Guaros supo voltear el partido a su favor, anotando 23 sobre los 18 de los locales, y poner la pizarra 37 a 38.

El juego no bajo de intensidad luego del regreso del medio tiempo, y aunque el juego seguía parejo, Guaros volvió a sacar una ventaja en el marcador, ganando por 3, 22 a 25 en el tercer cuarto, y aumentaba su ventaja, para ganar 59 a 63.

Y por tercer tiempo seguido, Guaros de Lara saldo con el triunfo, la visita se venció por 26 a 29, endosándole la segunda derrota a Cocodrilos, el marcador final quedo 85 a 92 en el PNU.

El podio por Cocodrilos estuvo conformado por Maurice Sutton anotando 19, César García con 15, Miegel Paul con 14. Guaros se apoyó en las puntos de Hayward, con doble-doble, 23 y 11 rebotes, Echenique con 19 y José “Grillito” Vargas logro 17.

Bucaneros se hundió en Anzoátegui:

El conjunto de La Guaira, no pudo salir victorioso del Gimnasio Luis Ramos, hogar de Marinos de Anzoátegui, complicando su tranquilidad en el segundo puesto de la Conferencia Oriental.

Marinos tuvo total tranquilidad en su casa, al ganar tres de cuatro tiempos; el primero se lo llevo por parcial de 23 a 22. La ventaja inicial la pudo aumentar cuando gano el segundo, anotando 2 más que su rival, 19 a 17, y 42 a 39 en la pizarra global.

Bucaneros se pudo recuperar en el tercer tiempo, tomando un poco de aire en el marcador, ganando por 23 a 25, aunque no fue suficiente, ya que el resultado seguía a favor del local, que ganaba por 72 a 64.

El último cuarto fue un mero trámite para Marinos, que venció tanto en el cuarto, por 25 a 20, como en el juego 90 a 84; ganando su cuarto juego de la temporada, mientras Bucaneros pierde por séptima vez en el año.

Tulio Cobos con 20 fue el mejor por Bucaneros, seguido por Devoe Joseph con 15. Por Marinos destacaron Isaiah Swann con 16, Jesus Centeno con 14 y Antonio Pena con 13.

FUENTE: http://www.fibalivestats.com

  • No siempre se puede ganar, pero cuidado con una mala racha, se debe buscar de nuevo el rumbo victorioso