Foto extraída de EFE.

El Kun Aguero firmó un doblete en el triunfo de los ‘citizens’

El Manchester City sumó su sexto triunfo seguido en la Liga inglesa de fútbol gracias a un doblete de Segio “Kun” Agüero. En esta misma jornada el Manchester United se recuperó con una goleada al Leicester.

El City de Guardiola continuó impecable en su trayectoria en la Premier. Luego de vencer por 1-3 a Swansea. De esta manera, logró conseguir su sexto triunfo en el mismo número de jornadas.

“Jugamos muy bien, pero en el primer tiempo hemos fallado muchísimos pases en los metros finales”, lamentó Guardiola. “Es la primera vez que hemos estado en el 1-1 en el primer tiempo. Hablamos de lo que teníamos que hacer como equipo, y en la segunda mitad jugamos muy bien”, indicó el técnico.

El argentino Sergio Agüero, que volvía tras cumplir tres partidos de sanción, marcó un doblete en el 9′ y 65′ respectivamente. Luego Raheem Sterling puso el tercero en el 77′ tras una gran jugada personal. Fernando Llorente descontó en el minuto 13 para los locales.

Así, el conjunto de Guardiola lleva 18 puntos después de seis jornadas.

A cuatro puntos se encuentra el Tottenham, que escaló al segundo puesto gracias a su victoria por 2-1.

Más atrás se ubica el Everton, que perdió 1-0 en su visita al Bournemouth. El Liverpool, que goleó 5-1 al Hull City. Finalmente, el Arsenal, que se impuso 3-0 al Chelsea.

En otros resultados, el Crystal Palace remontó dos goles de desventaja para imponerse 3-2 al Sunderland. Además, el West Bromwich le empató 1-1 al Stoke con un gol del venezolano Rondón.

Fuente Correo del Caroní.