El show de Agüero fue el demostrado, llevándose la pelota con un buen hat trick. Foto: www.abc.es

El Manchester City empieza con buen pie en la UEFA Champions League, en lo que fue el primer partido de Pep Guardiola como entrenador Citizen en Europa. Le ganó con goleada 4×0 a su similar de Borussia Mönchengladbach.

La escuadra local se adelantó pronto en el marcador. Sergio Agüero aprovechó un centro desde la izquierda de Kolarov para marcar de primera intención con el disparo dentro del área (9′).

Los Citizens ampliaron ventaja desde el punto de penalti. Un penalti de Kramer sobre Gundogan, lo lanzó el ‘Kun’ y anotó su particular doblete. El delantero argentino había marcado con este tanto su octavo gol en cinco partidos esta temporada. Acción que ocurrió en el minuto 27.

Segundo tiempo completamente del City

En la segunda mitad el Borussia Mönchengladbach trató de reaccionar. Pero se topó con un City muy sólido y firme en defensa, apenas dando muestras de debilidad a su rival.

Incluso el ‘Kun’ pudo sellar su ‘hat-trick’ en el minuto 77 tras una jugada colectiva de Sterling que el argentino no dudó para firmar el 3-0. Ya en el tiempo de descuento, Iheanacho puso el 4-0 final que redondeaba la goleada a pase de Sané.

El efecto Guardiola se hace sentir en el gran juego que muestran los Citizens. Foto: Prensa Manchester City
El efecto Guardiola se hace sentir en el gran juego que muestran los Citizens.
Foto: Prensa Manchester City

Los de Guardiola se colocan colíderes del Grupo C de la Champions League junto al Barcelona. Aunque con la desventaja en diferencia de goles tras el 7-0 de los azulgranas frente al Celtic de Glasgow.

(Fuente: ww.goal.com)