Mets 4-11 Milwaukee

Foto cortesía de: @Brewers

Los Cerveceros de Milwaukee aprovecharon el quinto inning para fabricar un rally de 8 carreras y darle la vuelta al marcador.

El abridor Zach Davies, tuvo la ventaja de su equipo desde la primera entrada con un sencillo de Travis Shaw, quien remolcó a el venezolano Hernán Pérez para abrir la pizarra. Sin embargo, los Mets respondieron en el segundo inning con 3 carreras, gracias a un doble de Kevin Plawecki y un rodado de Robert Gsellman que impulsó a Lucas Duda desde la terera base.

Jonathan Villar colocaría a Milwaukee por la mínima con un sencillo remolcador, pero de nuevo, en manera de respuesta Neil Walker pegó cuadrangular para ampliar la ventaja de nuevo a dos a favor de los neoyorquinos (4-2).

Pero, en el cierre del quinto, sencillo de Arcia, doble de Jesús Aguilar, Jonrón de Travis Shaw volteó la papeleta 4-10 y en el cierre de la séptima entrada Jonathan Villar pegó sencillo para traer la última carrera del partido en los pies de Aguilar.

El novato Robert Gsellman, se llevó la derrota, lanzando cuatro entradas y permitir nueve sencillos, cinco carreras, tres bases por bolas. Solo abanicó a tres.

Por los venezolanos en los Mets, Asdrubal Cabrera de 3-0 y Wilmer Flores de 1-0.

Por otro lado, en Milwaukee, Orlando Arcia se fue de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas; Jesús Aguilar de 2-2 dos anotadas y dos impulsadas; Hernán Pérez de 5-1 con una anotada.

Fuente: Andrés Bolívar

Twitter: @Mandrees_