Milwaukee 6-2 Piratas

Foto cortesía de: @Brewers

Los Cerveceros de Milwaukee evitaron barrida de los Piratas, con una gran actuación de Zach Davies, quien lanzó cinco innings y dos tercios, solo permitió cuatro imparables incluido dos carreras. Además abanicó a siete.

Eric Thames abrió la pizarra en la tercera entrada con un doble remolcador al jardín izquierdo que le permitió a Jonathan Villar anotar. En la siguiente entrada Travis Shaw pegó cuadrangular para aumentar la ventaja de los cerveceros 2-0. Seguidamente en la quinta Jonathan Villar remolcaba al venezolano, Orlando Arcia, con una línea fuerte a la segunda base.

Sin embargo, el novato venezolano, José Osuna conectó su primer jonrón de la temporada con Gregory Polanco abordo, para que los Piratas se acercaran por la mínima.

Jesús Aguilar entró como bateador emergente en la séptima y pego doble para ampliar la ventaja 4-2. Por último, Aguilar se fue para la calle en el noveno inning, de la misma manera lo hizo Eric Thames, quien ya suma 12 vuelacercas.

La derrota fue para Tyler Glasnow, quien se fue con seis inning y un tercio retirados, permitió seis hits, 4 carreras y abanicó a seis.

Gesto venezolano

Además de la gran actuación de los venezolanos hay que resaltar que tanto Orlando Arcia, Hernán Pérez y Francisco Cervelli, quien no vio acción, mostraros su apoyo a la situación por la que está pasando Venezuela.

Foto cortesía de: @IVC

Fuente: Andrés Bolívar

Twitter: @Mandrees_