Aguilar se ganó un puesto en Milwaukee

2
78
Foto cortesía de: MLB.com

Aguilar listo para la Gran Carpa

Por primera vez en su carrera, el inicialista Jesús Aguilar estará en un roster de un equipo de Grandes Ligas para el Día Inaugural de la temporada cuando el próximo lunes su nombre figure entre los 25 peloteros activos de los Cerveceros de Milwaukee.

“Estoy muy contento”, aseguró desde Arizona. “Hice lo que tenía que hacer, que fue tener un buen spring training y les puse un poco de presión a ellos (la gerencia) por lo que hice y porque no tenía opciones para ir a triple A”.

“Después del juego de ayer el manager me llamó a la oficina me felicitó, me dijo que había hecho tremendo trabajo, que ellos estaban muy contentos con lo que hice y que me había ganado el puesto.”, contó.

Aguilar disparó ayer su sexto jonrón de la primavera y llegó a 16 carreras impulsadas. El toletero liga para .463 en 22 encuentros.

“Durante todo el spring training les dijimos que demostraran que pertenecían al equipo y eso fue lo que hizo Aguilar: tuvo una gran primavera y se ganó un puesto en nuestro roster”, dijo el manager, Craig Counsell.

“Desde que llegué me dijeron que iba a jugar mucho y creo que eso fue importante porque yo me mentalicé a que iba a tener tiempo de demostrar lo que yo podía hacer y cómo podía ayudar al equipo y yo creo que esa fue la base que me motivó a yo poder hacer mis cosas”, señaló. “Creo que con todo lo que hice no solo cuentan conmigo para este año sino que también piensan a futuro”.

“Por ahora yo seguiré mi rutina, seguiré trabajando duro, bateando en la jaula, tratar de llevar la bola para el medio y esperar que las cosas salgan bien confiando en Dios”, concluyó.

Fuente: ovaciondeportes.com

  • Es este año o nunca para Aguilar en la MLB, sino olvídese de su estadía en el Big Show. De ser exitoso, el Caracas a buscar otro 1ra. base, porque de mostrar sus capacidades no lo van a soltar

    • Alvaro Vargas

      Aguilar o se establece este año en la MLB. o directo al beisbol japones. caracas deberia cambiarlo por solarte. si es que los tigres quieren salir jodido.