Kurt Heyer fue determinante en el pitcheo de Águilas. Foto: AVS

Impresionante comienzo registran Águilas del Zulia en la pelota criolla. Con 5 juegos ganados para los dos veces campeones del Caribe. En esta ocasión dieron cuenta de los Navegantes de Magallanes con pizarra de 3-2.

Los de Zulia siguen invictos

Asimismo, los rapaces demuestran una efectividad tremenda, tres hits bastaron para vencer a los “eléctricos”. Que pese a conectar 8 imparables, no supieron tomar ventaja de las ocasiones que tuvieron para dar vuelta el marcador.

En un juego muy disputado, Zulia se fue arriba en el mismo primer episodio. Luego de que un error de fildeo por parte de Frank Díaz permitió la anotación de Bryant Flete. Pero los valencianos respondieron con un doble de Luis Arráez que impulsó a Dayron Varona.

Los rapaces no se rendían y volvían a picar adelante en la alta del cuarto. Cuando Reynaldo Rodríguez sonó triple para traer a la goma a Jason Leblebijian. Con la pizarra 2-1, Magallanes igualaba el encuentro en la baja del octavo gracias a sencillo impulsor de Frank Díaz.

La conexión Rodríguez – Leblebijian decía presente en el último inning. Así, el primero disparó doble al jardín izquierdo, para que el segundo anotara la rayita de la victoria. La victoria fue para J.Vivas (2-0) mientras que la derrota la cargó Hassan Peña (0-1).

(Fuente: www.meridiano.com.ve)