Foto de: Prensa Águilas

Los rapaces vencieron 9-2 ante los bengalíes

La ofensiva de las Águilas del Zulia sonó hasta cuatro cuadrangulares para llevarse su noveno triunfo de la campaña, con pizarra final de nueve rayitas por dos ante los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Jesús Flores fue el hombre grande de la ofensiva rapaz al sonar par de los cuadrangulares del equipo. “Una noche muy productiva, el equipo sigue respondiendo ofensivamente y gracias a Dios seguimos consiguiendo victorias”.

Flores además indicó “me han hecho sentir muy cómodo desde el momento que llegue a los entrenamientos, estoy tratando de hacer las pequeñas cosas para responder a la confianza que me dieron al traerme al equipo”.

El careta terminó con de 4-3 con tres anotadas; Giovanny Urshela se estrenó en la campaña con jonrón y Bryan Flete conectó de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas y su segundo bambinazo de la campaña.

La ofensiva bengalí Teodoro Martínez de 4-2 con producida y Jesús Alastre y Carlos Tocci también duplicaron en cuatro viajes al plato.

El lanzador ganador fue el relevista Yorman Bazardo (2-0) con tres entradas de labor, tres hits y un ponche. La derrota recayó en el abridor Lindsay Caughell (1-2) al permitir seis carreras y ocho imparables en 2.2 entradas.

Fuente: Líder en deportes