Zulia se llevó una victoria ajustada en Caracas. Foto: Héctor Castillo.

Esta vez no fue necesario llegar a 10 carreras para llevarse la victoria. Las Águilas del Zulia pisaron el plato en 6 ocasiones para vencer por segundo día corrido a los Tiburones de La Guaira. En el Estadio de la Ciudad Universitaria.

El colombiano Reynaldo Rodríguez fue la principal figura de la victoria de los suyos 6-4. Al impulsar cinco carreras, todas gracias a cuadrangulares.

Rodríguez desapareció la bola con las bases llenas en la primera entrada. Luego volvió a darle la vuelta al cuadro en el tercer episodio, sin compañeros a bordo. El importado ligo tres indiscutibles en cinco turnos.

Números de la primera semana del Zulia y La Guaira

Zulia, que inició la temporada con cuatro partidos fuera de casa. Es el único equipo que terminó la primera semana del campeonato sin conocer la derrota.

Por los salados, Alberto González empujó tres carreras. Y José Castillo triplicó en cinco turnos.

La Guaira logró una victoria en sus primeros cuatro compromisos. Junto a tres derrotas que acarrea en la LVBP. El conjunto zuliano comenzó ganando en el mismo primer episodio gracias a una producción de cuatro rayitas que lograron por intermedio de un soberbio grand slam conectado por Reynaldo Rodríguez. Anotarían otra rayita en la alta del tercero y en la alta del noveno respectivamente.

Tiburones intentó reaccionar descontando en el primer episodio y consiguiendo acercarse en la pizarra en la parte baja del sexto para poner el juego 5-4, sin embargo Zulia no se durmió en la ofensiva y consiguieron anotar rayita en la alta del noveno.

(Fuente: www.liderendeportes.com)