Foto: Marca.com

Albert Ramos remontó el duelo ante el serbio Laslo Diere, procedente de la fase previa (6-7(4), 6-2 y 6-4) para alcanzar los cuartos de final del torneo de Marrakech, donde se medirá al croata Borna Coric, que ganó al marroquí Reda El Amrani.

El barcelonés de 29 años perdió el desempate del primer set y tuvo que empezar de nuevo ante un rival inferior. Igualó con claridad pero su rival mejoró, de nuevo, en el tercer set, que encarriló con una rotura en el noveno juego.

Albert Ramos, segundo favorito, se medirá en cuartos de final con el croata Borna Coric, que derrotó al marroquí Reda El Amrani por 6-2, 3-6 y 7-6(5).

Por otra parte, el francés Benoit Paire y el italiano Paolo Lorenzi, sexto y quinto favoritos, respectivamente, superaron la primera ronda. El galo venció al tunecino Malek Jaziri por 6-2, 4-6 y 6-3 y jugará contra el rumano Radu Albot.

Lorenzi fue el verdugo del español Guillermo García López (7-6(4) y 7-5. Se medirá a su compatriota Gianluigi Quinzi.

Además, el galo Jeremy Chardy superó al tunecino Malek Jaziri en tres sets (6-2, 4-6 y 6-3). Su rival en segunda ronda será el alemán Philipp Kohlschreiber. La ronda se completó con la victoria del checo Jiri Vesely ante el italiano Luca Vanni por 6-2 y 6-3. Jugará en octavos contra el alemán Mischa Zverev.

Fuente: www.sport.es