Foto El Carabobeño.

Alfredo Pedrique ya asumió las riendas del elenco

A pocos días del “Play Ball” los equipos van ultimando detalles. El conjunto de los Leones del Caracas sumó una pieza vital para sus aspiraciones: el mánager Alfredo Pedrique.

El manager de los melenudos viene de una exitosa temporada en Triple-A. Debido a que consiguió coronarse campeón con los RailRaiders de Scranton/Wilkes-Barre en la Liga Internacional. Este equipo es sucursal de los Yankees de Nueva York de las Grandes Ligas.

Asimismo, la cuenta de Twitter de los Leones informó que el jardinero Danry Vásquez también se reportó al Estadio Universitario. Igualmente, Nyjer Morgan, Rubén Alaniz, Seth Frankoff y Joe Gardner, quienes arribaron al país la mañana del domingo.

El estratega de los Leones comentó que la pretemporada del equipo fue muy buena, mejor que la realizada la campaña pasada. “Estoy bastante contento. El cuerpo técnico hizo un gran trabajo en Guacara. Los jugadores están en forma”, explicó.

Del entrenamiento que dirigió acotó que estaba “bastante contento con el entusiasmo que mostraron los peloteros hoy”. Además, mandó un mensaje a la fanaticada: “Ya estamos aquí preparando al equipo. Esperemos que con el favor de Dios podamos llegar a esa final y ganar el campeonato”. 

Texto Meridiano.