Julio Álvarez dio las dos asistencias de los dos goles marcados por el CD Numancia. Foto : David (España)

El CD Numancia con Julio Álvarez los 90 minutos ganó 2×1 en la visita del Real Zaragoza. En esta fecha siete de la Liga 1, 2, 3 consiguieron una gran victoria. Con par de asistencias del mediocampista venezolano el conjunto numantino logró tres puntos que los coloca de muy buena posición.

Empezaba el partido y los locales dominaban de la mano del capitán numantino, Julio Álvarez el encuentro. Pero sobre el 38’ Juan Muñoz marcó el 0x1 y era la sorpresa del campo.

Par de asistencias de Álvarez

Finalizando el primer tiempo, al 45’ tras una gran movida de la pelota, el venezolano la centró para encontrar a Manu del Moral y marcar el empate 1×1.

Empezaba la segunda mitad y en el minuto 53 apareció el gol de la victoria. Julio Álvarez una vez más cedió la pelota, esta vez a Nacho para marcar un golazo y era la celebración numantina.

Con estos tres puntos, el CD Numancia de Julio se queda en la décima casilla con 9 puntos. Con su segunda victoria en la Segunda División.

Números de Julio

El criollo sigue siendo fundamental a pesar del flojo inicio con el CD Numancia. Así, se queda con 510 minutos en seis encuentros. Sumando su tercera asistencia en la temporada. Además de una tarjeta amarilla para él.

Datos extraídos de www.resultados-futbol.com