Nicolás y Julio fueron titulares y se vieron y hasta chocaron en el duelo. Foto: www.laliga.es

Julio Álvarez con su CD Numancia visitó al Rayo Vallecano de Nicolás “Miku” Fedor y terminaron empatando 3×3. Por la décima fecha de la Liga 1,2, 3 de España. En donde el duelo de criollos vino desde el principio y uno de ellos marcó. Álvarez fue el autor del tercer gol numantino y Miku salió por el jugador que marcó el empate final del Rayo en casa.

A los dos minutos Manu del Moral marcó por la visita. Respondieron los locales con Antonio Amaya al minuto 27. Después fue turno de Marc Matheu sobre el 59’, momento en el que sacaron por Álex Moreno a Nicolás Fedor.

Asimismo, sobre el 65’ tuvo junto a su equipo una presión muy alta que no soporto el equipo rayista. Le quedó al capitán venezolano que no perdonó y puso el 1×3 momentáneo. Luego fue Moreno y Ebert en el 74 y 84, respectivamente que marcaron los goles que sellaron el empate final en la casa del Rayo.

Con este resultado los de Julio se quedan en la décima tercera casilla con 12 puntos. Mientras que los de Nicolás sigue sin alzar con igualmente 12 unidades en la décimo quinta plaza de la tabla de la segunda división de España.

Números de Álvarez y Fedor

El veterano de 35 años metió su primer gol en la temporada. Suma 776 minutos en 9 encuentros jugados en lo que va de temporada. Además de una asistencia. Y una tarjeta amarilla para el capitán de su Numancia.

Nicolás ha vuelto con regularidad al conjunto madrileño. Con apenas 177 minutos jugados en tres partidos jugados. Pero ya con 2 goles y 1 asistencia. A parte de una tarjeta amarilla en su cuota arbitraria.

Datos extraídos de www.socceway.com