Antonio Romero tendrá su primera experiencia internacional. FOTO: T&C Sports Mngmt

El futbolista venezolano, Antonio Romero, cambiará la Primera División venezolana por el futbol checo. El jugador ficha del Deportivo Lara jugará cedido un año en el SK Sigma Olomouc.

El vínculo del vinotinto será por un año en calidad de cedido con opción de compra además renovó contrato con Deportivo Lara hasta junio de 2019.

Romero se encontraba realizando pruebas con el equipo de Republica Checa, jugando partidos de pretemporada, en los que hizo acto de presencia en las redes.

Es la primera experiencia internacional del delantero en el extranjero. En el Apertura 2017, Antonio Romero, disputó 6 juegos, anotando un solo gol. Con el Deportivo Lara, el venezolano, logró jugar un total de 48 juegos desde la temporada 2013-14 hasta 2017 con 7 anotaciones.

El SK Sigma Olomouc ganó en su primera presentación en la temporada 2017-18 sin la presencia de Romero.

En la temporada pasada, el nuevo equipo del venezolano, quedó campeón de la Segunda División Checa, conocida como Druhá liga.

Pasado vinotinto:

Antonio Romero se quedó con la espinita de participar en el Mundial de Corea sub20 2017 pero sabe que es participar en torneos internacionales.

El venezolano jugó en el Sudamericano de la categoría en Ecuador participando en 7 encuentros sin lograr anotar.

FUENTE: Prensa Deportivo Lara

TW: @LuisjmnzA