Pieros Sotiriou aparece abrazando a su compañero tras el gol que marcó Foto: Prensa Apoel Nicosia

El Grupo B de la Europa League se jugaba este jueves. Apoel Nicosia arrebató la punta en solitario del Grupo. Y en la parte baja de la tabla todo se mantuvo igual posterior a esta segunda

Empezamos con el conjunto chipriota ante el equipo greco. La superioridad del equipo local no se vio reflejada en el marcador. Y el Apoel se acabó llevando una vitoria a casa gracias a un gol de Soteriou al minuto 10. Así el conjunto visitante se llevó los tres puntos y se lleva la punta de la tabla.

Por el otro lado, en Kazajistán el Astana empató 0x0 contra el Young Boys. El equipo kazajo y el suizo empataron a nada en un partido que fue de más a menos y terminó en repartición de puntos para la tabla.

En esta segunda jornada del Grupo B, un equipo chipriota se llevó el primer lugar de la tabla. Así, el Apoel Nicosia con 6 puntos, tiene el puntaje perfecto con dos encuentros ganados. Mientras que el Olympiakos FC es relegado a la segunda plaza por esta derrota frente al líder con 3 unidades. Y quedan con un punto cada uno el conjunto suizo y el kazajo.

Los próximos encuentros para este Grupo B

20 de octubre: Olympiakos FC – FC Astana

20 de octubre: Young Boys – Apoel Nicosia

(Fuente: www.marca.com) – Información extraída de www.soccerway.com