Orozco vuelve poco a poco a su buen nivel. Foto: Prensa New York Cosmos

El partido 20 de la Fall Season para el New York Cosmos tuvo un sabor de victoria muy criollo. Los dirigidos por el venezolano Giovanni Savarese ganaron 2×4 visitando a Jacksonville Armada. Con los protagonistas venezolanos en su mayor exponencial. Por un lado Yohandry Orozco marcando el primer gol. Y por el otro lado Juan Arango marcando el segundo y tercer gol.

Goles de Orozco y Arango

Sobre el minuto 23 apareció el gol de Yohandry. Un jugador del Cosmos remató al arco y el portero dejó un rebote. Que aprovechó Orozco para colocar el 0x1 a favor de la visita. Luego fue empatado y remontado por el local. Hasta que sobre el 83’ Juan Arango pateó un tiro libre recostado a la derecha. Remate que pasó por encima de la barrera y dio en el horizontal para bajar con polémica al gol para empatar 2×2 el encuentro.

Cinco minutos después, otra vez la fórmula de “Arangol”. Desde la izquierda chutó un gran balón con comba al poste del portero. Un verdadero golazo  y era la remontada que inspiraba hasta el 2×4 final. Así llevándose los tres puntos y manteniéndose en la punta con 41 puntos.

Números de la dupla criolla

“La Perla” estuvo desde el inicio y jugó 67 minutos. Convierte su segundo gol en la Fall Season. Sumando su encuentro número 18 en la liga. Asimismo, un total de 1125 minutos jugados con 4 goles convertidos en este 2016 por la NASL. Además de una asistencia y dos tarjetas amarillas.

Por su parte, “La Zurda de Oro” se convierte en el segundo máximo goleador de la NASL. Tiene 2444 minutos jugados en 28 partidos. En donde llegó a la cifra de los 14 goles a cuatro del máximo golero del torneo. Junto a 5 asistencias e igualmente dos tarjetas amarillas.

Datos extraídos de www.socceway.com

Gol de Yohandry Orozco. (Via: @SuperChipVen)

Goles de Juan Arango. (Via: @SuperChipVen)