Arango ha sido de los mejores jugadores del New York Cosmos. Foto: Prensa New York Cosmos

Décimo noveno partido para el New York Cosmos de Giovanni Savarese en la NASL y fue un empate 1×1 visitando al Ottawa Fury con sabor venezolano. Ya que Juan Arango marcó el gol del empate y Yohandry Orozco estuvo desde el inicio al igual que Juan.

En el minuto 79, el partido seguía 1×0. Hasta que en un córner Moffat  colocó en la cabeza del mediocampista criollo el gol que les daría un punto. Empate que vale, porque los mantiene en la primera casilla con ventaja de cinco unidades. Cabe destacar que “La Perla” salió sobre el 82’. Mientras que “La Zurda de Oro” se quedó los 90 minutos en el campo.

Números de Arango y Orozco

“Arangol” saborea su octavo gol en esta Fall Season. Y gol 12 desde que llegó al equipo. En donde ha visto 24 partidos, más de 2300 minutos jugados donde igualmente ha repartido un total de 2 asistencias en esta Season(5 en total). Colocándose como el jugador más productivo del Cosmos y segundo máximo artillero de esta temporada. Y tercer máximo goleador de la NASL 2016.

Orozco por su lado viene de recuperarse de una lesión que lo alejo por mucho tiempo. Pero ha recuperado el ritmo poco a poco. Suma 17 encuentros en total desde que llegó al equipo por liga. Suma sus 1058 minutos con dos tarjetas amarillas en lo que va de temporada. Además de un gol y una asistencia en esta Season. Sumando 3 goles en total.

Por otro lado el Tampa Bay Rowdies de Juan Guerra y Diego Restrepo. Que estuvieron en el banco de suplentes. Cayeron 1×0 ante el Edmonton. Quedándose en la novena casilla con 21 puntos en la Fall Season.

Datos extraídos de www.soccerway.com