Un duelo muy intenso fue el vivido en esta jornada de BPL. Foto: Getty Images

Un Arsenal dos veces vino de atrás para empatar 2-2 con el Manchester City en un tenso encuentro de la Premier League el domingo y permanecer siete puntos de los visitantes cuarto clasificado.

Ida y vuelta entre los Gunners y los Citizens

Agüero daba los tres puntos a Guardiola y su equipo.
Foto: Getty Images

En un contexto de descontento del ventilador sobre la forma de lado de Arsene Wenger como él decide su futuro, Arsenal estuvo nerviosa desde el principio y se quedó atrás en el quinto minuto cuando Leroy Sane redondeado arquero David Ospina y terminó con elegancia.

Theo Walcott nivelado desde corta distancia a los 40 minutos en el Emirates Stadium como City perdió su intensidad. Pero Sergio Aguero restauró la ansiada ventaja dos minutos más tarde, después de haber sido elegido por David Silva, antes de terminar con aplomo.

Asimismo, el defensa del Arsenal Shkodran Mustafi nuevamente igualó ocho minutos después del descanso, cuando se levantó por encima de Nicolas Otamendi a la cabeza esquina arquero pasado de Mesut Ozil Willy Caballero, pero tanto ninguna de las partes podía encontrar un ganador.

Hasta que el alemán colocó el empate en casa.
Foto: Getty Images

Sin un ganador, la tabla de la Premier se aprieta cada vez más

El Manchester City, le toca visitar al Chelsea el miércoles de 58 puntos, cinco de ventaja sobre el quinto clasificado, el Manchester United, que tiene un partido menos, y un punto por detrás del Liverpool, que han jugado un partido más que el equipo de Pep Guardiola. Arsenal, en el sexto, ahora tienen 51 puntos y están en peligro de perderse en un cuatro primeros acabado por primera vez desde 1996. Se hará una oferta para poner fin a una racha sin tres partidos en la Premier League racha cuando reciba al West Ham United el miércoles.

Información extraída de Marca