Foto de: runrun.es

Cabrera conectó su primer triple del año en triunfo aplastante de los Mets

Atlanta – Yoenis Céspedes sacudió un grand slam, Seth Lugo enlazó su cuarta victoria y los Mets de Nueva York superaron el domingo 10-3 a los Bravos de Atlanta, en el Turner Field.

Los Mets han ganado siete de ocho encuentros y llevan marca de 16-5 desde el 20 de agosto. Son los dueños -por ahora- del segundo comodín de la Liga Nacional, medio juego por encima de los Cardenales de San Luis.

Lugo (4-2) toleró seis hits, dos carreras y un boleto con cinco ponches en siete innings. El novato tiene foja de 3-1 con 1.99 de efectividad en cinco aperturas de por vida, luego de entrar a la rotación el 19 de agosto, reseñó AP.

El cubano Céspedes remolcó las cinco primeras carreras del juego ante el venezolano Williams Pérez (2-3), quien permitió cuatro hits y cinco carreras, otorgó un boleto y dos ponches en dos innings y dos tercios de labor. El derecho venezolano tuvo que salir del juego por una dolencia en el tríceps derecho.

Por los Mets, el criollo Asdrúbal Cabrera se fue de 5-3 con tres anotadas. Uno de sus imparables fue el primer triple de la campaña para él.

El cubano Yoenis Céspedes ligó de 4-1 con cinco impulsadas. Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte terminó de 4-2. El cubano Adonis García, en cambio, se fue de 4-1 con anotada.

Fuente: El Universal