Foto de: Agencias

El único vinotinto que marcó fue Salomón Rondón

Una nueva jornada se desarrolló en el fútbol mundial, y varios de nuestros representantes en el exterior vieron acción, estos son algunos de ellos:

España: En la liga Santander, inició la jornada el día viernes y el Málaga de Rosales y Añor se enfrentó al Betis donde el cuadro andaluz cayó por la mínima, ambos criollos fueron titulares y jugaron los 90, mientras que Villanueva no entró en la convocatoria.

Fernando Amorebieta también fue titular ante el Barcelona y jugó todo el encuentro en el que su equipo salió goleado en el Molinón 0-5.

El Leganés perdió como local ante Valencia y Machís disputó 7 minutos.

En segunda

Dani Hernández fue titular y jugó los 90, su equipo perdió 3-2.

Alexander González y Julio Álvarez fueron titulares y jugaron completo en la victoria de sus respectivos equipos (Huesca y Numancia respectivamente).

Rolf Feltscher salió como titular con Getafe, pero fue expulsado apenas a los 23 minutos, su club salió derrotado 2-0 ante Girona.

Italia: En la Serie A de Italia, Tomás Rincón, como ya es costumbre, fue titular y jugó todo el encuentro. Su equipo empató 1-1 ante Pescara.

Torino, consiguió una importante victoria ante la Roma. Josef entró en la fracción 77 cuando ya el encuentro estaba 3-1.

Peñaranda se estrenó como titular con el Udinese, el cual perdió con Sassuolo 1-0. El merideño salió sustituido al minuto 62.

Portugal: Víctor García jugó los 90 y su equipo ganó 3-0. Carlos Manuel Gouveia, disputó un partido de 120 minutos en la Copa mientras que Breitner Da Silva vio 25 minutos y el Unión Madeira, avanzó de fase por penales.

Salomón Rondón marcó el tercer gol de la temporada con el West Brom y salvó un punto sobre el final para su club en el empate 1-1 ante el Stoke como visitante.

Ángel en Rusia fue titular y jugó los noventa, su equipo empató. Mientras que en Turquía, Del Valle hizo lo mismo pero su equipo se llevó los tres puntos.

El Nantes de Vizcarrondo fue víctima de una nueva caída, esta vez 2-1 ante Marsella.

En América

En nuestro continente, Dany Cure como titular participó en la victoria 2-0 del Once Caldas, además estuvo en cancha los 90. También en Colombia, Juan Falcón fue titular y salió sustituido al 63, Santa Fe ganó 1-0.

Baroja dejó se valla en cero y su equipo goleó 3-0 a River Plate de Uruguay.

En New York, Arango estuvo en cancha 72 minutos en la derrota del Cosmos 3-0. Por otra parte, en Bolivia Arteaga vio 16 minutos de acción en la victoria del equipo que dirige César Farías, The Strongest.

Por: Alfredo Echenique Lugo