Luisma se quedó en el banco de suplentes en este encuentro. Foto: Prensa SC Internacional

Sin venezolanos se jugó este domingo en la fecha 27 de la Serie A de Brasil se jugaba un gran partido para los seguidores de los Vinotintos. El Atlético Mineiro jugó y le ganó 3×1 al SC Internacional, ambos conjuntos sin los criollos que hacen vida con sus equipos.

Rómulo Otero estaba suspendido y no estaba en ni en el banco del equipo que consiguió los tres puntos. Por su parte, “Luisma” Seijas se quedó sentado para el conjunto en el que marcó Gustavo para descontar. Pero, Fred, Clayton y Lucas Pratto lograron marcar los goles de Mineiro. Una lástima que ninguno de los venezolanos pudieron estar.

Con este resultado, el club de Otero se queda en la tercera casilla con 49 puntos y sigue con un buen momento. Por el contrario, el equipo de Seijas sigue sin alzar. Se quedan con la décimo octava plaza con 27 puntos.

Otero no estuvo ni en la cancha en este partido. Foto: Cortesía
Otero no estuvo ni en la cancha en este partido.
Foto: Cortesía

Números de ambos venezolanos

“El Escorpión”, lleva 293 minutos en los 7 partidos que ha jugado. Con tres tarjetas amarillas suma su cuota arbitraria. Asimismo tiene un gol y una asistencia con su club.

Luis Manuel tiene mejores números. Con 12 encuentros, 842 minutos jugados. Con dos tarjetas amarillas. Además de 4 goles y unas asistencia con el equipo brasileño.

Datos extraídos de www.soccerway.com