Foto: Archivo

El ‘Galo’ anunció el martes la compra de la mitad de los derechos del anzoatiguense Rómulo Otero. El jugador estaba prestado al Mineiro por el Huachipato y ahora firmó un vínculo con el albinegro hasta junio de 2020.

El Mineiro contrató a Otero el año pasado por un préstamo sin ningún costo. El jugador ya es querido por la afición del Atlético y tiene 30 partidos con la camiseta del club además de seis goles anotados.

Victoriano Cerda, presidente de Huachipato, dijo a Superesportes que el ‘Galo’ compró el 50% de los derechos de Otero por 1.5 millones de dólares netos y libres de impuestos, como fue previsto en el contrato de préstamo efectuado en 2016. El club chileno sigue con la otra mitad del pase del venezolano.

Otero es titular del equipo comandado por Roger Machado en este año. Ha participado en 12 partidos de este 2017, apenas dos estando en el banco de suplentes. Ha marcado tres goles, dos de ellos de gran categoría ante Tombense y Joinville.

Traducido de supersportes.com.br

  • ArrebataO

    TENIA Q SER OTRO CRACK SALIDO DE LA MEJOR CANTERA DEL CARACAS FC ELITE PARA LA ENVIDIA DE LAS PE RRON CHAS DEL MONTE COLOMBIANO DEPORTIVO GAYCHIRAA BUIJIJIJIJIJIJIJ

    • Dimesydiretes

      jajajaja quegay estemaldito

      • ArrebataO

        BUAJAJA EL GAAYYY Q SIEMPRE TE LO TIENE METIDO POR DETRAS BUAJAJAJ MIRAAA COMO OTEROO TE REVIOOOLOOO SEGUN TU IBA A SER UN FREIDOR DE PAPAS EN MCDONAL Y TE TERMINOOO REVENTAND00 ESE CULANTROOO BUAJAJ AHORA ES UN CREACK DE LA LIGA ELITE DE BRASIL, Y APENAS ESTA COMENZANDO DE AQUI AL REAL MADRID BUIJJI MIENTRASTANDO LA PERLA DE PUPUU OROZCO YA NO TRABAJA NI EN MCDONALS AHORA TRABAJA EN POLLO ARTUROS LIMPIANDO POSETASS Y AVECES SE AYUDA VENDIENDO PATACONES EN ZULIA BUIJIJIJIJIJ