Con dos golazos, Austria Viena sentenció el partido. Foto: SN/ AFP/ Daniel Mihailescu

La primera jornada del quinto Grupo, el Grupo E de la Europa League empezaba. Con un duro empate de la AS Romas ante un rival checo. Además de la gran victoria del Austria Viena con dos golazos.

El FC Viktoria Plizen daba la sorpresa en el grupo al empatarle 1×1 en casa al poderoso AS Roma italiano. Con un tanto de Perotti adelantó a los visitantes en el minuto 4 hasta que Bakos puso la igualada en el 11. El partido fue de ida y vuelta, ambos clubes iban por la victoria pero el conjunto italiano no pudo ante un buen orden checo que llegó a preocupar de cara al arco.

Por el otro lado, el FK Austria Viena no desaprovechó la oportunidad de oro y logró la victoria 2×3 visitando a FC Astra Giurgiu. Los goles locales de Alibec y Sapunaru no valieron para que los tres puntos se quedaran en casa. Por su parte, Holzhauser, Friesenbichler y Grunwald dieron la victoria a los visitantes. Con dos golazos en los minuto 33 y 58 liquidaron el partido a favor.

Otro Grupo sorpresivo, el Grupo E se queda con el FK Austria Viena de líderes con 3 puntos de visitante. Seguidamente están FC Viktoria Plizen con una unidad al igual que AS Roma. Por último tenemos a el FC Astra Giurgiu, equipo rumano que luce el más débil del Grupo.

A pesar de mucha lucha no se pasó del empate en la República Checa. Foto: Getty Images
A pesar de mucha lucha no se pasó del empate en la República Checa. Foto: Getty Images

Próximos encuentros del Grupo E

29 de septiembre: FK Austria Viena – FC Viktoria Plizen

29 de septiembre: AS Romas – FC Astra Giurgiu

(Fuente: www.marca.com)