Foto extraída de AP.

Finaliza el choque en Alemania. Real Madrid empata 2-2 frente al Borussia

El Borussia Dortmund igualó 2-2 en la visita del Real Madrid al Signal Iduna Park por la UEFA Champions League. El equipo alemán alcanzó a rescatar el empate a minutos del final, con un gran remate André Schürrle.

Real Madrid se fue al frente del marcador al minuto 17′ con gol de Cristiano Ronaldo. Luego, Pierre-Emerick Aubameyang igualó la pizarra al  43′.

Tiempo después, en el 68′, la zaga del equipo de Thomas Tuchel falló en un saque de esquina y Raphael Varane puso el 2-1 en el marcador.

Andre Schürrle igualó el marcador al minuto 87′ con un tremendo remate que terminó directo en el arco defendido por Keylor Navas.

Real Madrid jugará este domingo frente al Eibar por la séptima fecha del fútbol español.

Así, el Real Madrid no pudo sacar los tres puntos. Sin embargo, ambos equipos seguirán liderando el Grupo F de la Champions League con cuatro puntos cada uno.

Por otra parte, el Sporting CP derrotó 2-0 al Legia Varsovia, correspondiente también al grupo F. Los goles fueron de Bryan Ruiz al 28′ y Bas Dost en el 37’.

Los locales consiguieron tres importantes puntos en la Champions League. El Sporting visualizó un partido que dominó pero los polacos también gozaron de algunas ocasiones.

Así protagonizaron una buena primera parte. En la que dominaron el juego con claridad y marcaron dos goles. Sin embargo, bajaron el ritmo en la segunda parte, cuando el Legia Varsovia ganó protagonismo y se acercó más al área.

Con la victoria suman sus primeros puntos en Liga de Campeones. Además, figuran terceros en el grupo F. Por detrás de Borussia Dortmund y Real Madrid, empatados a cuatro puntos.

Fuente Deportes Terra.