Foto: Agencias

La canarinha no tuvo un duelo fácil ante Venezuela, tuvo que dar vuelta el marcador en dos oportunidades y se impuso por 5 a 3, en la quinta fecha de grupos de la Copa América de Futsal.

El equipo dirigido por PC de Oliveira se metió en semifinales y ahora enfrentará a Paraguay. En el otro partido de semis, Argentina chocara contra Uruguay. La Vinotinto queda eliminada y ahora irá por 5to lugar ante Colombia.

La noche comenzó mejor para la selección nacional y Kendrys Silva batió la resistencia de Tiago para abrir el marcador y decretar el primer gol en contra de Brasil en esta Copa América. Sin embargo el conjunto verdeamarelo no perdió la calma, siguió haciendo su juego y lo empató a través de Felipe. Enseguida un blooper entre Tiago y Felipe volvió a poner arriba a Venezuela. Los dirigidos por PC de Oliveira tuvieron que remarla para sacar el partido adelante y lo empataron a través de una de sus figuras, Lino. Luego apareció Marcel y dio vuelta el resultado para irse ganando 3 a 2 al descanso.

Fuente: noticiaaldia.com