Foto de: Prensa Bravos de Margarita

Para esta primera labor tendrá un límite de 75 pitcheos o cinco entradas

Omar Bencomo Jr, fue nombrado como el lanzador para el juego inaugural por los Bravos de Margarita, el próximo jueves ante los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, así lo confirmó el Gerente Deportivo, Manuel Rodríguez, en el encuentro con los medios de comunicación que se realizó en las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, ubicado en San Joaquín, estado Carabobo.

“Estoy agradecido por la confianza para el juego inaugural. Va a ser una labor importante, con el compromiso de conseguir la victoria. Físicamente estoy listo para afrontar esta primera salida”, dijo Omar Bencomo Jr., que aseguró además, estar enfocado para el reto.

El derecho ha trabajado en todas la sesiones de bullpen, junto con varios Live BP (Bullpen en vivo), dejando buena presentación ante el Coach de Pitcheo, Stu Cliburn y el Coach de Bullpen y su padreOmar Bencomo. Para esta primera labor tendrá un límite de 75 pitcheos o cinco entradas.

“Lo hemos visto bastante bien, recientemente lanzó tres episodios en un Live BP, muy buenos. He hablado con él, me ha comentado que está ansioso y esperando la voz de Playball. Siempre pega un poco la presión, pero está listo para afrontar este tipo de juegos. Esperamos que nos de cinco buenos episodios”, agregó Omar Bencomo padre, quien se mantiene evaluando a los lanzadores en la pretemporada.

Fuente: Prensa Bravos de Margarita