Foto de: Bravos de Margarita

Tres cuadrangulares conectó la toletería margariteña para hacerse con la victoria

El bateo colectivo, incluyendo tres cuadrangulares, fue la clave para que Bravos de Margarita se impusiera a Tiburones de La Guaira por segunda jornada seguida, esta vez con pizarra 5-3, en el Estadio Nueva Esparta.

En el propio primer episodio, los de la isla dejaron ver el poder de su ofensiva, cuando el jardinero José Osuna conectó un jonrón de dos carreras. En el tercer tramo Omar Carrizales empujó una para La Guaira pero en la baja del mismo, Daniel Mayora conectó cuadrangular.

Joshua López se estrenó de la mejor forma posible, conectó un cuadrangular para su primer imparable en la pelota venezolana.

Tiburones sigue palo a bajo al encajar su sexta derrota en lo que va de campaña y se encuentra en el sótano de la tabla. Mientras que Bravos se ubica segundo, por detrás de Águilas del Zulia, con cuatro triunfos al hilo.

Armando Bastardo obtuvo la victoria por Margarita, en trabajo de un tercio de inning. Mientras que el salvado se lo apuntó Luis Ramírez. La derrota fue para Pedro Echemendia en un inning completo de labor, con una carrera en contra.

Por: Miguelángel Quero – mquero@grupo-un.com