Bravos tomó oxigeno ante Tigres. Foto: AVS

Bravos consiguió su segundo triunfo de la campaña, tras vencer en Margarita a Tigres de Aragua con marcador 3-1. En la segunda semana de la LVBP.

Eliezer Alfonzo disparó su primer jonrón de la zafra. Para poner adelante a la novena insular en Guatamare contra los bengalíes en la parte baja del segundo acto.

Dos episodios más tarde Gioskar Amaya provocó la del empate para los Tigres. Con sencillo y empujada, para que anotase Dariel Álvarez.

Bravos tomó la ventaja

Con la salida del abridor felino Austn Bibens-Dirkx. Vino el despegue margariteño con racimo de dos rayitas en el séptimo acto.

Ante los envíos del relevista y perdedor Austin Adams (0-1) Óscar Salazar chocó rodado por la antesala con las bases llenas y anotaba Junior Sosa por jugada de selección la de irse arriba.

La tribu isleña amplió su ventaja por un wild pitch de Félix Carvallo, en el que Daniel Mayora se metió hasta la goma.

Ryan O´Rourke, quien se había enfrentado a un oponente y lo retiró con ponche en el séptimo inning se quedó con la victoria, mientras José Arredondo se anotó el hold y Luis Ramírez puso el tapón en el noveno inning quedándose con el juego salvado.

(Fuente: www.meridiano.com.ve)