Marinos no pudo contra Bucaneros en casa. FOTO: Prensa Marinos

Bucaneros de La Guaira no permitió ser barridos en su visita al Gimnasio Luis Ramos de Anzoátegui. El conjunto naranja visitaba a Marinos en la búsqueda de recobrar el sendero de la victoria, con el objetivo de no dejar escapar el primer lugar.

Los de La Guaira han sido muy irregulares en el inicio de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), a pesar de estar segundos en la Conferencia Oriental, ganando diez juegos y perdiendo siete.

Por su parte, Marinos tuvo un difícil comienzo de la temporada 2017, pero poco a poco se ha ido recuperando la forma, actualmente tiene record negativo de cuatro victorias y seis derrotas, pero cabe destacar que no han disputado dos series, frente a Toros y Gaiteros.

El primer tiempo finalizo a favor de los visitantes, que se fueron arriba por 2 puntos, ganando 19 a 21.

La segunda parte siguió el guion del primero, pero Bucaneros logro aumentar su ventaja, esta vez a 6, ganando 20 a 26, y llegando al descanso 39 a 47.

El medio tiempo no pudo hacer que Marinos replanteara su forma de jugar, y volvió a caer en el regreso al tabloncillo. Bucaneros tomo ventaja de 7, logrando ganar su tercer cuarto consecutivo, anotando 24 sobre los 17 del acorzado, venciendo 56 a 71.

El último cuarto parecía que iba a ser un paseo para el conjunto naranja, pero se confiaron de más y casi lo pagan muy caro. Marinos busco la remontada anotando 31 muy por encima de los 11 de su rival, acercándose a 4 puntos de Bucaneros, pero no les valió de mucho, ya que terminaron cayendo por 87 a 91.

Juan Herrera con 17 puntos, fue el máximo anotador de Marinos de Anzoátegui, seguido por Isaiah Swann anotando 16, Jesús Centeno con 13 y el veterano Oscar Torres con 12. Jordan Hamilton logro doble-doble con 20 y 11 rebotes, Tulio Cobos encesto 14, Devoe Joseph con 17 fueron los destacados por Bucaneros.

FUENTE: http://fvb.web.geniussports.com/