Miguel Cabrera rompió su tercer record en cuatro dias en la MLB. Foto: AP

Jornada pletórica para Miguel Cabrera. El pelotero venezolano conectó el pasado martes un cuadrangular – el 34 de la campaña- de dos carreras para llegar a la cifra de 1,538 empujadas. Así, superar al histórico Joe DiMaggio en el puesto 48 de todos los tiempos en la gran carpa.

‘Miggy’ sacudió un estacazo de vuelta completa en la séptima entrada. Para, además de dejar atrás a Joe Dimaggio con 1,537 remolcadas, igualar en el puesto 41 de jonroneros históricos a Dave Kigman con 442 bambinazos en el mejor béisbol del mundo.

Detroit sigue en la pelea por el comodín

El conjunto felino se impuso 8 carreras por 1 sobre los Mellizos de Minnesota. Asimismo, para sumar su segunda victoria consecutiva y mantenerse firme en la lucha por el comodín de la Liga Americana. A sólo juego y medio de los Orioles de Baltimore, quienes en este momento ocupan la segunda plaza en la Americana.

En el encuentro, Miguel Cabrera ligó de 5-2 con par de impulsadas y par de anotadas. Por el bando de Minnesota, el venezolano Eduardo Escobar no contó con suerte en el plato y se fue en blanco en tres turnos.

Para más datos sobre la gran cifra de Cabrera

Visitar: http://www.elmundo.com.ve/noticias/estilo-de-vida/deportes/miguel-cabrera-abona-su-leyenda-rumbo-al-salon-de-.aspx

(Fuente: www.ovaciondeportes.com)