Tommy Tobar, Carlos “Mono” Suárez, Cristian Novoa y Aquiles Ocanto guiaron la conquista carabobeña | Foto: Prensa Carabobo

Bajo una fuerte lluvia, Carabobo hizo respetar su feudo y se impuso con goleada de 4-0 sobre Mineros de Guayana en partido reprogramado y correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2017.

Carabobo sueña con el primer puesto

Fue en el 41’ cuando se plasmó el dominio granate en el marcador. Eduard Bello cobró un tiro libre desde el costado izquierdo del área visitante y que cabeceó Tommy Tobar para mandar la esférica al fondo de la red minerista y así darle la ventaja Vinotinto Regional antes de marcharse al descanso.

Al 50’, Carlos “Mono” Suárez probó de media distancia que complicó a Romero y que no logró aprovechar Bello ante el rebote. Sin embargo, la insistencia de Suárez dio sus frutos y en el 56’ disparó cruzado a puerta para plasmar el 2-0 en la pizarra.

Posteriormente, Cristian Novoa quedó mano a mano con Romero e intentó definir por encima del cancerbero, no obstante, el guardavallas detuvo el balón con las manos fuera del área y el principal señaló el tiro libre en favor del cuadro local. El tiro libre fue ejecutado por Aquiles Ocanto, quien con un remate potente logró marcar el 3-0 en la recta final.

Sin embargo, la Vinotinto Regional no se conformó y siguió insistiendo en ampliar la cuenta y lograron hacerlo en el agregado a través de los botines de “Chispa” Novoa para sellar la goleada granate en Valencia.

Fuente: Prensa Carabobo