Cardenales sacó el pecho en lo último y logró conseguir la victoria. Foto: AVS

Los Cardenales de Lara lograron una victoria de infarto ante los Leones del Carcas. Donde, remontaron el encuentro en el noveno episodio y vencieron a los melenudos 5 carreras por 4.

Los de la capital se fueron arriba en el tercer inning por medio de Henry Rodríguez que conectó un hit al  jardín izquierdo. Así, anotando Eggleston y Corredor. Los Cardenales de Lara intentaron remontar la ventaja de los Leones y anotaron una en la baja del quinto inning. Para acortar la distancia  a una carrera.

Para la baja del 7mo inning el equipo guaro volvió a acortar distancias anotando una rayita más. Pero no les fue suficiente el picheo capitalino controló la situación.

En el octavo episodio Jesús Guzmán conectó su cuadrangular número dos de la campaña para impulsar dos carreras más. Este fue el jonrón  número 50 de Jesús Guzmán 47 de con Leones, se pone a 8 de Baudilio Díaz.

Cardenales se impuso al final.

En la baja del octavo Cardenales anotó otra rayita. Y para el 9no inning con bases llenas Darren Ford da un batazo entre left y el center field. Para que el equipo guaro se llevara la victoria  y dejara en el terreno a los de Pedrique 5 carreras por 4.

De esta manera el los de Lara llegan a tres victorias esta temporada. Y busca seguir esta buena línea para cerrar la semana de forma positiva. El pitcher ganador fue Dayan Díaz. Mientras que la derrota la cargó el americano Mark Mongomery.

(Fuente: www.meridiano.com.ve)