Es la primera experiencia de "Cariaco" en el exterior. FOTO: Prensa FC Dallas

El mediocampista venezolano, Luis “Cariaco” González, se mudará a la MLS luego de llegar cedido al FC Dallas proveniente del Monagas SC.

Es la primera experiencia en el fútbol internacional tras su paso por Caracas FC, Deportivo La Guaira, Mineros de Guayana y Monagas.

Con los blaugranas jugó un total de 45 partidos anotando 17 goles además de quedar campeón del torneo Apertura 2017.

“Cariaco” aún no ha podido viajar a tierras norteamericanos debido a la falta de visa, como informó su nuevo club, el mediocampista se encuentra resolviendo entre esta semana dicho inconveniente.

El vinotinto estuvo ligado al Moreirense de Portugal pero al final se decantó por el fútbol de las barras y las estrellas.

“Moreirense estuvo muy interesado en ficharme, pero esta semana Dallas se supo mover hasta lograr un acuerdo“, comentó, el mediocampista, al periodista Alfredo Coronis.

Estados Unidos tomado por criollos:

Luis González se unirá en Dallas con el otrora Deportivo Táchira, Carlos Cermeño, y con Fabián Bazán, ex preparador físico de la Vinotinto.

Junto con “Cariaco” y Cermeño en Dallas se encuentran en la MLS se encuentran cuatro venezolanos más.

En el New York City se encuentra el capitán de la sub-20, Yangel Herrera, mientras que en el Minnesota United está el hermano de Juampi Añor, Bernando.

Josef Martínez comanda el ataque del Atlanta United y Jefferson Savarino domina en el mediocampo del Real Salt Lake.

FUENTE: Prensa FC Dallas

TW: @LuisjmnzA