Denis Phipps fue determinante en el equipo visitante. Foto: Héctor Castillo.

La jornada dominical en la Liga venezolana de béisbol Profesional (LVBP) finalizó de la mejor forma para Caribes de Anzoátegui. Este domingo, la tribu superó 10-8 a los Leones del Caracas. Duelo celebrado por segundo día consecutivo en el estadio de la Ciudad Universitaria.

Abajo en el score 8-7, un sencillo del caraquista Javier Betancourt mandó al home a Nyjer Morgan. Para llevar el encuentro a extrainning. Sin embargo, poco duró la esperanza para los Leones. Apenas en el décimo apareció Luis Domoromo con doblete remolcador. Para que el cuadro indígena quebrara la paridad, entrada en la cual anotaron en par de oportunidades.

Denis Phipps destacó al conectar su segundo jonrón de la temporada y producir par de rayitas. Por los melenudos, Harold Castro duplicó y empujó dos carreras.

Evan Reed no pudo poner el candado en el noveno y permitió la carrera del empate. Sin embargo, se apuntó el triunfo luego de que se rompiera la igualdad en la alta del décimo.

Rubén Alaniz fue el vencido al recibir la novena y décima anotación del rival. Asimismo, Emerson Martínez logró el rescate.

A Caribes le fue muy bien en la segunda semana.

En la segunda semana de campeonato, los Leones del Caracas no sumaron victorias luego de cinco presentaciones. Por su parte, Caribes vivió una realidad diferente al ganar cuatro de cinco encuentros.

(Fuente: www.liderendeportes.com)