Foto de: Edixon Gamez

Guillén dio a conocer sus expectativas sobre la venidera temporada que arranca el próximo 6 de octubre

El presidente de la Fundación Tigres de Aragua, Carlos Guillén dijo presente en el segundo día de entrenamientos del conjunto aragüeño en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. En la mañana de este viernes, el directivo se encargó de aconsejar a los muchachos bajo la mirada del mánager encargado “Buddy” Bailey.

Guillén dio a conocer sus expectativas sobre la venidera temporada que arranca el próximo 6 de octubre. “Un nuevo año, un año más de experiencia. Estoy bastante contento con la llegada de los muchachos y por supuesto las expectativas que tenemos es sin duda alguna mantener el campeonato logrado el año pasado”, expresó.

Al preguntarle sobre la participación de los peloteros que llegaron a Tigres por la vía del cambio. “Alex Torres se uniformará con nosotros a principio de la temporada, mientras que por los Grandes Ligas habrá que esperar que terminen sus compromisos con sus respectivas organizaciones en Estados Unidos”, precisó.

A inicios de esta semana la MLB dio a conocer la lista de fatiga extrema en la cual aparecen varios jugadores bengalíes. “Es bastante duro para nosotros, es un golpe bastante bajo para el equipo, pero para este inicio de campaña contamos con bastante talento, esa es la situación que hay y tenemos que enfrentarla”, sentenció.

” Teodoro viene de hacer un excelente trabajo el año pasado, es uno de los mejores jardineros que tenemos en la liga, así lo demostró en la final y en la Serie del Caribe”, espetó. Igualmente el exgrandeliga manifestó sentirse contento por la incorporación de Welby.

“Bailey es una pieza clave en cualquier equipo, es un señor muy conocedor del juego, muy respetado a nivel de las organizaciones de Grandes Ligas”, prosiguió.

Situación del piloto Eduardo Pérez

Finalmente, el ejecutivo habló sobre la situación del piloto Eduardo Pérez. “Eduardo va estar con nosotros una vez que termine sus compromisos con los Bravos de Atlanta, él está suspendido por 14 juegos y una vez que cumpla esa suspensión se integrará al equipo”, apostó.

Fuente: Prensa Tigres de Aragua