Foto cortesía de: @Phillies

Filis 4-2 Washington

César Hernández quebró el empate con un jonrón de dos carreras ante Joe Blanton en el octavo inning, y los Filis de Filadelfia derrotaron el sábado 4-2 a los Nacionales de Washington.

Gracias al segundo cuadrangular del venezolano Hernández en la campaña, Filadelfia puso fin a una racha de cuatro derrotas.

Blanton (0-2) entró en relevo del abridor Tanner Roark al iniciar el octavo, le propinó un pelotazo a Freddy Galvis y luego recibió el jonrón de Hernández con un out.

Jeremy Hellickson (2-0) permitió dos carreras y cuatro hits en siete innings. El dominicano Héctor Neris lanzó un octavo perfecto y el también quisqueyan Joaquón Benoit sacó 1-2-3 el noveno para su primer salvado desde que firmó con los Filis como agente libre en el receso de invierno.

Washington picó adelante con un sencillo remolcador de Anthony Rendon en el cierre de la tercera entrada. Sin embargo, Odubel Herrera iba a igualar la pizarra en la alta del cuarto inning, con un doble que le permitía a Cesar Hernández anotar, luego vendría un rodado de Maikel Franco que remolcó una más para los Filis; (2-1).

Chris Heisey pegó cuadrangular en el cierre del séptimo episodio para igualar las acciones.

Roark toleró dos carreras y cuatro hits en siete innings.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas; Odúbel Herrera de 4-1, una impulsada; y Freddy Galvis de 2-0, una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-0, una remolcada.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-0. El venezolano José Lobatón de 2-0, una anotada.

Fuente: m.es.mlb.com

Twitter: @Mandrees_