Foto de: Prensa Magallanes

Yánez pertenece a los Gigantes de San Francisco donde dejó registro de 1-0 y cuatro rescates

El relevista derecho César Yánez se reportó temprano a los entrenamientos de los Navegantes del Magallanes en busca de un puesto en el bullpen filibustero.

Yánez pertenece a los Gigantes de San Francisco y estuvo durante 2016 entre Clase A- y Clase A, donde dejó registro de 1-0 y cuatro rescates. En 28.1 episodios de labor recibió 23 inatrapables, permitió 10 carreras (siete de ellas limpias), otorgó 15 pasaportes y ponchó a 35 contrarios para dejar efectividad de 2.22.

“Estoy agradecido con el equipo por querer darme la oportunidad de pertenecer a este gran bullpen, por eso estoy aquí desde temprano para dar el cien por ciento”, declaró el serpentinero originario del estado Carabobo.

“Viajaré un mes y aproximadamente. Para el 20 de octubre ya estaré disponible para el equipo, esto si mi organización lo permite”, aclaró el lanzador.

De igual manera, Yánez espera mejorar su splitter (recta de dedos separados) ayudado por el coach Edwin Hurtado, envío que ya venía trabajando con su organización.

“Si logro hacer el equipo me gustaría aprender de lanzadores experimentados como Hassan Pena, Jean Machí, Deolis Guerra y Amalio Díaz para fortalecer mi repertorio”, finalizó.

Fuente: Prensa Magallanes BBC