Venezolano marcando sobre la hora | Foto: balonazos.com

Un soberbio cabezazo al 90+3 del zaguero Jhon Chancellor le concedió el empate 3-3 al Delfín SC y mantuvo tanto el invicto del equipo tras 11 jornadas disputadas con seis victorias y cinco empates, como el liderato hasta ahora en la mitad del semestre, empatado en puntos con Emelec, mismo rival con el que terminó empatando este domingo.

Venezolano salvador

Los cetáceos tuvieron que remontar par de veces luego de iniciar el partido perdiendo desde la fracción 16, cuando Marlon de Jesús anotó para la visita, sin embargo Luis Luna empató las acciones antes de que finalizara la primera mitad del encuentro.

En el complemento Roberto Ordoñez adelantó nuevamente al Delfín SC al minuto 68, pero la alegría duraría poco debido a que al 73 y de penal, Bruno Vides anotó el empate de Emelec que terminó consiguiendo la ventaja nuevamente al 90, tras otro tanto de Marlon de Jesús. Luego en los minutos añadidos por el árbitro principal, apareció el defensor central venezolano, quien alcanzó a rematar un centro por banda derecha el cual terminó siendo inatajable para el cancerbero Esteban Dreer.

El próximo domingo 30 de abril, se volverán a enfrentar ambos conjuntos por la jornada 12 de la Primera Fase del fútbol ecuatoriano, en el estadio Banco del Pacífico, ubicado en Guayaquil.

Fuente: Balonazos.com