Hay un interés y voluntad de Chapecoense en contar con Luis Manuel Seijas para 2017. Sin embargo existe cautela por contar con un alto salario en el Internacional. El director deportivo del Chapecó, Rui Costa, considera al mediocampista venezolano como un “bellísimo jugador”.

“He monitoreado varos futbolistas sudamericanos, sobre todo de los que no están jugando en sus clubes. Creo que Seijas es un bellísimo jugador. Lo que gana en el Inter es incompatible, mas es mi deber estudiarlo. Tiene un perfil interesante. Estoy en conversaciones con Jorge Macedo (director deportivo de Inter) sobre eso. El Internacional adoptó una postura de prestar jugadores sin compartir los salarios. Sin embargo, Seijas me parece muy interesante”. Finalizó Rui Costa.

Resultado de imagen para luis manuel seijas internacional

(Foto extraída de Meridiano.)

El vinotinto de 30 años fue contratado el año pasado como sustituto de D’Alessandro. Tuvo un precio de 450 mil dólares y tiene contrato hasta mediados de 2019. Sin lugar a duda, la ficha del jugador ha disminuido. Sería una nueva oportunidad para el venezolano para disputar torneos internacionales.

Traducido de esporte y Zero Hora.

  • ArrebataO

    esas palabras de q seija es un bellizimo jugaador suenan buurda de gayyy lo quiere para q juegue en el equipo o de novio? buijijij espero q de verdad se lo lleven seijas no merece estar jugando en segunda division