Foto extraída de EFE.

Chicharito ha anotado 14 goles en la Champions

Chicharito no para de anotar. El delantero mexicano Javier Hernández consiguió ayer su gol 100 con clubes europeos.

El jugador del Bayer Leverkusen consiguió su gol 100 en el fútbol del Viejo Continente, luego de romper redes en Inglaterra con el Manchester United, en España con el Real Madrid y ahora en Alemania.

Desde su llegada al Manchester United en 2010, un gol que representa el crecimiento del Chicharito, el delantero ha anotado 14 goles en la Champions League en tan solo 40 partidos.

Este dato encuentra su relevancia al ser comparado con un goleador de la talla de Cristiano Ronaldo, quien de acuerdo con @2010MisterChip, tardó 51 partidos en alcanzar el registro del mexicano.

“Javier Hernández ha necesitado 40 partidos para marcar 14 goles en Champions League. Cristiano necesitó 51 partidos para anotar 14”, twitteó.

Chicharito cumplió recientemente 10 años como profesional y milita en el Bayer Leverkusen desde la temporada pasada. Marcó así su gol 100 con clubes europeos en el minuto 73. Aunque el Mónaco empató en el minuto 94, para quedarse con el liderato del Grupo E de la Champions.

El fin de semana, Hernández marcó un triplete. Esto lo llevó a ser el jugador más destacado de la jornada en la Bundesliga.

Texto extraído de Diario Deportivo.