Foto cortesía de: MLB.com

Los Rangers de Texas repitieron la dosis frente a los Angelinos de Los Ángeles. Este jueves, el conjunto de Arlington superó (8-3) por segundo día consecutivo al cuadro californiano, en el fin de una serie de tres encuentros celebrados en el Angel Stadium.

El jugador más productivo de la visita fue el venezolano Robinson Chirinos, quien duplicó en cuatro visitas al plato e impulsó tres carreras. Su compatriota Elvis Andrus se fue de 4-2 con par de anotadas y Rougned Odor de 4-1.

La labor ofensiva apoyó una salida hermética del abridor japonés Yu Darvish, quien silenció a sus contrarios con 10 ponches y cinco hits recibidos en siete actos, sumando la victoria.

El derrotado fue Ricky Nolasco, quien toleró ocho incogibles y cinco anotaciones en igual número de entradas.

Texas 8-3 Angelinos

Texas siempre tuvo la ventaja y comenzó a fabricar carreras desde el primer inning con un jonrón de Carlos Gómez por todo el center field.

En la alta de la segunda entrada, Chirinos pegó doble remolcador y luego anotaría con un sencillo de Jurickson Profar. Nomar Mazara en el tercer inning conectó cuadrangular remolcador de dos carreras; (5-0).

Pero vendrían dos mas en el sexto con un sencillo de Robinson Chirinos, además de otro imparable de Shin-Soo Choo; (7-0).

Angelinos iba a marcar tres rayitas en la novena entrada con cuadrangular de Danny Espinosa remolcador de 3 carreras.

Fuente: Andrés Bolívar

Twitter: @Mandrees_