Foto: NBA

El base norteamericano de 32 años ofreció sus primeras declaraciones como nuevo jugador del equipo texano

Luego de que se hiciera oficial el traspaso del jugador de L.A. Clippers a la franquicia de Houston Rockets; hoy, sábado 15 de julio, Chris Paul posó con su nueva indumentaria y enfatizó que: “No había estado así de emocionado con el básquetbol en un buen tiempo”.

Mike D’ Antoni, nuevo coach de Paul, recalcó en la presentación de su nuevo jugador que tiene a uno de los mejor armadores de la temporada pasada. Cuando le preguntaron por las características de Paul y Harden, y si los dos juntos engranan con su estilo de juego, respondió: “Ellos jugarán el uno con el otro. Ambos pueden lanzar, pueden hacer todo. Ajustaremos según conocemos los juegos de otros”.

Chris Paul y James Harden, dos superestrellas en el equipo

Esta nueva temporada de los Houston Rockets promote ser unas de las mejores, al tener dos jugadores bases que promedian 29 puntos por partidos. Ambos jugadores también han sido “All- Starr” en varias oportunidades.

“La Barba” Harden al saber la llegada de su nuevo compañero, expresó lo siguiente: “Todos sabemos lo inteligente que es. Él ve las cosas antes de que pasen”, fue el elogio que le dio a Chris Paul, alabando su inteligencia en el tabloncillo y la forma como ve el juego.

Paul, le dedico unas palabras a su nuevo compañero y estrella del equipo James Harden durante su presentación: “No se trata de que venga aquí solo para ayudarlo, él va a ayudarme. Nos vamos a ayudar, vamos a ayudar a este equipo a llegar donde queremos”, haciendo enfasís en los títulos que tanto desea este equipo y el jugador.

 

Fuentes: Espn / As / NBA