Cocodrilos lleva 6 victorias de visitante en el año. FOTO: Prensa Cocodrilos

El Fórum de Valencia fue el escenario donde se enfrentaron el primero y segundo de la Conferencia Occidental de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Cocodrilos de Caracas visitaba a Trotamundos con el objetivo de seguir con el excelente inicio que ha tenido en la campaña 2017.

Los Saurios sumaban, antes del juego de hoy, 11 victorias y solamente una derrota; barriendo en 5 de las 6 series que ha disputado en el año. Los dirigidos por Néstor Salazar, llevan una racha de 4 victorias seguidas, tras su último resbalón frente a Gigantes.

El local, Trotamundos, quería comenzar una racha positiva, tras vencer en tiempo extra a Bucaneros, en La Guaria, además buscando endosarle la segunda derrota a su rival de turno, para conseguir disminuir entre primero y segundo.

El primer tiempo demostró, que el juego no sería sencillo para ninguno, con una corta ventaja de solo un punto, Cocodrilos gano el inicio, por 22-23.

El Expreso Azul, busco rebajar y empatar la pizarra, algo que no lograron, ya que seguían abajo por 37 a 43 al término del segundo cuarto.

Un empate a 17 fue el parcial del tercer cuarto, dejando en evidencia la dificultad del encuentro, aunque la visita seguía arriba por 6 puntos, ganando 54 a 60.

Y aunque Trotamundos lucho por hacer respetar su casa, no lo logro, al caer por 75 a 79, con esto cae por tercera vez de local en la campaña.

Por su parte Cocodrilos llega a su sexta victoria de visita en la temporada, y una sola caída, la única del año, frente a Gigantes; los Saurios siguen en la cima de la Conferencia Occidental; el Expreso Azul aun escolta a los caraqueños, en el segundo puesto, con record positivo de 7 triunfos y 5 derrotas.

Jonathan Flowers fue el destacado por Cocodrilos con 26 puntos, José Rodríguez logro doble-doble con 10 y 14 rebotes, César García, Maurice Sutton y Miguel Paul anotaron 10, respectivamente.

Por Trotamundos, Joshua Powell tuvo doble-doble con 20 y 10 capturas, Dwight Lewis anoto 18, y Anthony Pérez metió 13.

FUENTE: Prensa Cocodrilos