Flowers se desato con 37 puntos por Cocodrilos. FOTO: Prensa Cocodrilos

Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas tuvieron que irse a tiempo extra para definir el ganador del segundo juego de la serie. Los Saurios siguen con su dominio en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El Acorazado de Oriente buscaba barrer la serie frente a uno de sus históricos rivales, y conseguir su segunda victoria bajo el mando del boricua Tony Ruiz.

Por su parte Cocodrilos buscaba retomar la senda de la victoria, y dejar el mal sabor de la derrota atrás.

El juego comenzó favorable para los locales, que se iban arriba con una ventaja de 2, para ganar 21 a 19.

El marcador se amplió en la segunda parte, cuando Marinos volvió a ganar, esta vez por 4, venciendo por parcial de 19 a 14, el global estaba 40 a 34 al medio tiempo.

Cocodrilos empezó a remontar el marcador en el tercer tiempo, cuando gano por primera vez un cuarto en el juego, por 21 a 24, el juego seguía a favor de Marinos por 61 a 58.

Un empate a 76 fue el resultado final del cuarto tiempo, los Saurios vencieron por 15 a 11 dejando la pizarra en tablas.

Fue necesario irse a tiempo extra para definir un ganador. Cocodrilos aprovecho el envión anímico de haber dado vuelta al marcador, y con 15 puntos sobre los 11 de Marinos, logro vencer por 87 a 91.

Los caraqueños consiguen su 15va victoria con solo 3 caídas en todo el 2017. Los Saurios se encuentran en el primer lugar de Occidente.

En cambio, Marinos sigue siendo irregular en la LPB, con 5 lauros y 7 derrotas, encontrándose cuartos de Oriente. En los últimos 5 juegos del Acorazado de Oriente, han dejado hoja de 3 derrotas y 2 victorias.

Por Marinos destacaron Isaiah Swann con 17 seguido por Darrius Garrett que logro doble-doble con 15 y 15 rebotes, Antonio Pena anoto 15 y Jesús “El Zancudo” Centeno encesto 14.

Jonathan Flowers fue el más destacado del compromiso por Cocodrilos, el americano anoto 37 puntos, Miegel Paul con 11, César García y Kelvin Caraballo ambos con 10 también resaltaron por los caraqueños.

FUENTE: http://fvb.web.geniussports.com/