Foto cortesía de: @Rockies

Colorado 3-2 San Diego

Nolan Arenado rompió el empate en la séptima entrada con un extraño jonrón hacia la banda contraria por el jardín derecho y los Rockies le dieron al novato venezolano Antonio Senzatela su primera victoria en Grandes Ligas, al vencer 3-2 a los Padres el martes en el Coors Field.

Senzatela hizo su debut en el Coors Field, en el que cedió dos carreras y cinco hits – incluyendo un estacazo de Manuel Margot abriendo el juego – por espacio de siete innings, mientras que ponchó a cinco rivales para obtener su primer triunfo en su segunda apertura de por vida.

El derecho de los Padres, Jered Weaver, realizó su 324ta salida de por vida, pero su primera en el Coors Field. El veterano lanzó sólido, tras ceder solamente dos rayitas – uno de ellas fue un cuadrangular del venezolano Carlos González y además un vuelacercas de Charlie Blackmon – y tres hits con cinco ponches en seis episodios.

El jonrón de Arenado, su tercero del año, llegó ante el relevista de los Frailes Miguel Díaz.

San Diego pico adelante con un cuadrangular del joven novato Manuel Margot en la primera entrada. En el cierre del cuarto inning CarGo igualó la pizarra con su primer jonrón al jardín central.

Wil Myers le dio nuevamente la ventaja a los Padres con un elevado de sacrificio; (2-1). Con los cuadrangulares de Blackmon y Arenado Colorado consiguió la victoria.

Fuente: Andrés Bolívar

Twitter: @Mandrees