Cuadrado desde la banca se llevó el partido con un gran gol. Foto: EFE

El colombiano, Juan Guillermo Cuadrado fue el gran héroe Juventino. Cuando la Juventus venció 1-0 al Olympique Lyon, en tierras francesas. Por la tercera fecha de la Champions League en su Grupo H. Partido que fue emocionante de principio a fin. En donde se firmaron dos nombres principales, Buffon y Cuadrado.

El equipo italiano comenzó el encuentro con problemas al punto que Gianluigi Buffon se convirtió en la gran figura del partido. El portero atajó un penal en el primer tiempo. Y en el segundo evitó tanto de Fekir con una mano fenomenal.

Además, la Juventus sufrió la expulsión del jugador Mario Lemina a los 54 minutos. Pese a ello, supo defenderse y sacar adelante el encuentro. Tras una gran acción individual de Cuadrado por la derecha.

Gol de Cuadrado

El colombiano, que ingresó por Dybala en el 69′, ingresó al área y se sacó al defensor con gran quiebre. Luego definió perfecto ante el arquero Anthony Lopes.

Con este resultado y la victoria del equipo español. Parecen apuntarse los nombres del equipo de Jorge Sampaoli y Antonio Conte a la siguiente fase. Hacia los octavos de final, donde esperan crecer y mantener, hasta ahora, una buena Champions League.

(Fuente: EFE)