Once inicial del Deportivo La Guaira ante San Lorenzo en Argentina. Foto: Prensa DLG

Demostrando un gran juego colectivo, el Deportivo La Guaira salió con un revés del estadio Pedro Bidegaín de Buenos Aires, cayendo 2-1 con San Lorenzo de Almagro. En el partido de ida de los octavos de final. El equipo naranja conoció por primera vez la derrota en la Copa Sudamericana. Pero mantiene la esperanzar de darle la vuelta en Barquisimeto para avanzar de ronda.

San Lorenzo, aprovechaba la pelota parada para poner el 1-0, luego de un tiro libre en la frontal del área de Fernando Belluschi que se fue al fondo.

Asimismo, al minuto 42, en un balón robado en mitad de cancha, terminó definiendo Nicolás Blandi con un disparo cruzado. Terminando así con el primer tiempo.

Gol del Deportivo La Guaira

Con convicción iniciaba la segunda mitad para el Deportivo La Guaira, y ya pasados seis minutos conseguía descontarlo a pelota parada. Luego de un tiro libre centrado por Gustavo Rojas, que Franklin Lucena desvió de cabeza al gol. El naranja se lo creía e iba por más, pisando más el área que el conjunto azulgrana.

Con el pasar de los minutos el partido se iba tornando de ida y vuelta, siendo el local quien persistía en arco contrario. Asimismo, La Guaira casi lograba el empate con un remate de Fredys Arrieta que se iba bastante cerca. Al final, La Guaira caía 2-1 en casa de San Lorenzo de Almagro. Dejando la eliminatoria viva para el partido de vuelta en Barquisimeto.

(Fuente: Prensa Deportivo La Guaira)