Detroit logró victoria sufrida ante los Medias Rojas

0
52
Foto cortesía de: @Tigers

Después de siete carreras, cinco boletos, dos cambios de delantera e infructuosos relevos de lanzadores, el octavo inning finalmente pudo terminar en el Comerica Park.

Lo que el bullpen de Detroit malogró, los relevistas de Boston se encargaron de devolver.

Detroit 6-5 Boston

JaCoby Jones coronó el alocado inning al recibir un boleto con las bases llenas, y los Tigres vencieron el viernes 6-5 a los Medias Rojas, llevándose la victoria por novena ocasión seguida del día inaugural en casa.

Los Medias Rojas debieron descartar a sus toleteros Hanley Ramírez y Mookie Betts, ambos indispuestos por enfermedad. Boston tampoco contó con el torpedero Xander Bogaerts y el relevista Matt Barnes.

El que iba a ganar este juego lo iba a hacer a pesar de su bullpen.

Los Tigres dilapidaron una ventaja 4-0 al abrir la octava entrada, cuando el venezolano Pablo Sandoval puso arriba a los Medias Rojas con un jonrón de tres carreras ante su compatriota Francisco Rodríguez. Sandoval, quien solo disputó apenas tres juegos el año pasado antes de someterse a una cirugía en el hombro, la sacó por el izquierdo-central en cuenta de 0-2 para su primer cuadrangular desde el 15 de agosto de 2015.

 

Luego que Nicholas Castellanos y Miguel Cabrera se poncharon al abrir el octavo de Detroit, Heath Hembree (0-1) concedió dos boletos y el emergente Mikie Mahtook siguió un doble ante Robby Scott para empatar el marcador. Joe Kelly procedió con dos boletos seguidos a James McCann y Jones, forzando la última carrera.

Los Medias Rojas colocaron corredores en segunda y tercera en el noveno ante Rodríguez (1-0), pero Chris Young falló con un elevado para el último out.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Martínez de 2-1 con par de carreras remolcadas. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Sandoval de 4-2 con anotada y tres impulsadas; y Sandy León de 4-0. El dominicano Marco Hernández de 4-0.

Fuente: m.es.mlb.com