Deyna se llevó todos los honores. Foto: Prensa Vinotinto Femenino Sub 17.

Una de las mejores exponentes del fútbol nacional a nivel femenino en los últimos años es Deyna Castellanos. Con un gran nivel físico y poderío goleador envidiable, se ha ubicado entre las mejores jugadoras del mundo. La chica Vinotinto justamente fue la estrella de la victoria 2×1 de la Vinotinto Femenina Sub 17. Por la segunda jornada del Mundial en Jordania de la categoría.

Declaraciones de Deyna Castellanos

Asimismo, algunas palabras por la prensa del equipo femenino se pudieron tomar y esto fue lo expresado por la máxima goleadora histórica de los mundiales sub 17, “Creo que fue una genialidad. No se pueden bajar los brazos, no lo hicimos hasta que el árbitro sonó el pitazo final y me salió ese gol”. Con respecto al golazo en el 90+4’ que permitió ganar los tres puntos.

Además de salir con una gran ovación, salió del campo como la mejor jugadora del partido, “Para mi recibir este tipo de premios es muy importante. He recibido dos, con este son tres y bueno espero seguir recibiéndolos a favor de Venezuela. Para que sigamos sumando”.

“Yo solo pensé que iba a hacer el gol, vi a la portera adelantada y sabia que me iba a salir bien, me acomode le di un excelente chute y salió el gol que le da los tres puntos a mi equipo”, comentaba un poco más con respecto al gran gol agónico.

Celebración de Deyna en el primer gol. Foto: Prensa Vinotinto Femenino Sub 17.
Celebración de Deyna en el primer gol.
Foto: Prensa Vinotinto Femenino Sub 17.

Así Deyna continuaba, “El primer gol por supuesto fue para mi mama y para Ronaldo Pérez. Un jugador del futbol nacional que falleció ayer (domingo). También fueron para Mary Gaby a Sandra, ambas no estaban y bueno esperemos tenerlas para el próximo partido”.

Finalizó comentando lo importante del último encuentro que se jugará el viernes 7 ante Canadá, “Solo queremos la clasificación y bueno tendremos  Sandra, vamos a clasificar, estamos mentalizadas y bueno saldremos a darlo todo”.

(Fuente: Prensa Vinotinto Femenino Sub 17)